Los charros salen victoriosos en un duelo a vida o muerte
Salva Sevilla y Kike hacen soñar al Salamanca con la permanencia en la categoría de plata tras derrotar a un Real Unión que da un paso en falso
SALAMANCA.Actualizado:El Salamanca salió victorioso ante el Real Unión en un partido entre candidatos al descenso. Con esta victoria, los charros logran una balsámica victoria que les acerca a la salvación y los irundarras se hunden un poco más en la clasificación, pese a los buenos resultados cosechados en los últimos tiempos.
En una primera mitad bastante gris, Salva Sevilla se encargó de adelantar a los castellano-leoneses tras aprovechar un centro medido de Toti. Pasaba la media hora de juego y los locales se colocaban con ventaja en el electrónico.
La segunda mitad no pudo empezar mejor para el conjunto de Jorge D'Alessandro. Salva Sevilla no falló desde los once metros y completó su doblete al regresar de los vestuarios. Sin lugar a dudas, el encuentro se puso muy cuesta arriba para la entidad fronteriza, que no pudo reducir diferencias, pese a los intentos de Rubén Durán y Seguro.
El golpe definitivo llegó a poco menos de diez minutos para el final. Fue entonces cuando Kike pudo con Jauregui tras recoger un rechace largo de Biel Ribas.
Un duro varapalo para el Real Unión, pues frena sus aspiraciones de continuar en la categoría de plata. Mientras tanto, el Salamanca se aferra al sueño de la permanencia.