Antoñito se acerca a Vigo
El delantero sevillano sigue sin tener noticias del Xerez y reconoce que se han producido conctactos con el Celta
JEREZ.Actualizado:El futuro de Antoñito parece lejos del Xerez Club Deportivo. Por lo pronto, no ha recibido ninguna oferta de la entidad azulina, pero lo peor para el delantero sevillano es que no parece que la entidad xerecista esté interesada en renovarle. Si finalmente la directiva argentina toma los mandos de la nave azulina, Antoñito podrá escuchar con tranquilidad otras ofertas ya que ni Lussenhoff ni Gorosito cuentan con el punta. En el único caso que tendría alguna que otra opción es si Rondán es el encargado de confeccionar la plantilla.
Antonio no tiene demasiada prisa por resolver su futuro, pero ya han sido varios los equipos que se han interesado en contratarlo. El Granada o el Cádiz han sido algunos de los que han llamado a su puerta para preguntar por su situación, y ahora es el Celta el que ha puesto sus ojos en Antoñito. Es más, el propio jugador reconoce que ya se han producido contactos y se deja querer por el cuadro gallego. El Diario Atlántico recogía algunas frases del sevillano: «El Celta es un equipo que siempre me ha gustado». Es un equipo muy importante con el que vuelve a haber contactos, aunque por el momento no hay nada concreto, y es una de mis opciones preferidas. Siempre he dicho que Vigo me gusta mucho y el Celta ha preguntado por mí varias veces en los últimos años», asegura. El ex sevillista tiene claro qué es lo que más le atrae de la propuesta celeste: «El Celta es un equipo que siempre me ha gustado, pero lo que más me llama esta vez es que está haciendo un proyecto muy ambicioso para el año que viene con el objetivo de subir a Primera División», indica el del Polígono. Una de las claves de la posible llegada de Antoñito a Vigo está en la ficha que pueda cobrar, ya que el Celta no parece dispuesto a igualarle el sueldo que el sevillano ha cobrado esta temporada con el Xerez en Primera.
A la espera de que el Celta confirme el nombre de su técnico de cara a la próxima campaña, Antoñito asegura que el estilo de juego por el que apuesta Eusebio le atrae especialmente. «Es un entrenador al que le gusta que su equipo juegue al ataque, que practique un buen fútbol, y a mí me beneficia más esta filosofía que la de los equipos más defensivos que, por desgracia, abundan en Segunda».