La operación remontada, en marcha
Los de Sánchez Franzón han de ser los mismos del último tramo liguero para superar ante el Utrera el 4-2 del encuentro de ida Más de 2.000 aficionados arroparán hoy al San Fernando en Sacramento
SAN FERNANDO.Actualizado:Un objetivo y cientos de corazones latiendo al mismo son. Dos goles de diferencia (4-2 en la ida), el camino que conduce al éxito. Para alcanzarlo, el paso debe ser firme y preciso.
El San Fernando necesita ser el del último tramo liguero para solventar la eliminatoria de subcampeones ante el Utrera y colocarse el primero en la lista de los posibles repescados para jugar el próximo curso en Tercera División.
Los azulinos deben recordar a aquel conjunto que acalló todas las dudas respecto a su segundo puesto en liga con un 1-8 en San Roque. O ese que le endosó un 7-0 al Olont cuando hacía falta dar un golpe de timón para cambiar el rumbo y seguir metiéndole miedo al Conil.
Desde luego que el apoyo en la grada va a ser el mismo de siempre. La familia azulina ha querido que los suyos vuelvan a sentirse arropados y ha preparado una fiesta sin igual para recibirlos. A partir de las siete de la tarde, Sacramento será una olla a presión en la que alrededor de 2.000 aficionados volverán a darlo todo. Incluso se han instalado gradas supletorias para ampliar el aforo, y para dar cabida a los cerca de 200 aficionados que vendrán alentando al conjunto sevillano.
En la mañana de ayer el equipo realizó el último entrenamiento de la semana y el técnico cañaílla ofreció la lista de los 16 convocados para el partido, en la que la única sorpresa es la ausencia de Cristian Torres, que en el San Juan Bosco fue titular. Su hueco en el once lo ocupará casi con total seguridad Rodiel, pues los azulinos necesitan creación e ideas frescas en la sala de máquinas. Así, Chiqui Paz volverá a retrasar su posición al centro de la zaga.
El que no estará tampoco bajo palos será Jesús Sierra, expulsado en la ida. Su lugar lo ocupará Del Cerro y al banquillo irá el juvenil Toni.
En el conjunto sevillano que entrena Juan Carlos Menudo no habrá tampoco demasiadas novedades. Quien sí es baja segura es Migue, que no está a tope para poder jugar. Barciela se resintió durante la semana de molestias producidas en el choque de ida, pero se ha recuperado y jugará hoy.