PERDIDOS
DANIEL GUTIÉRREZ Actualizado: GuardarPues parece que al final tomé la decisión acertada cuando decidí no 'madrugar' más de la cuenta para ver el último capítulo de 'Lost'. Según los datos de la audiencia, entre las 6.30 y las 8.10 de la mañana del lunes una media de 400.000 personas le robaron horas al sueño para ser testigos en directo del desenlace de este serie que ha dado todos los bandazos de los que quiere desprenderse Zapatero. Y lo peor es que todo apunta a que la mayoría de ellos quedó bastante desencantada con el producto que consumieron porque todos quedaron como bien dice el título de la serie: ¡Perdidos!
Pues no sé de que se extrañan, entonces. El que avisa no es traidor. ¿Qué esperaban, que a última hora le iban a dar todas las claves? No, hombre no, que tarde o temprano habrá que seguir explotando el negocio. Aunque también le digo a FF. CC. que tampoco hay que hacer leña del árbol caído. «Les recuerdo a todos los seguidores de perdidos que se trata de una serie, osea ficción pura como puede serlo cualquier serie de dibujos animados. ¿No tenéis nada mejor que pensar? ¡Qué triste!», les pregunta este internauta, a lo que Perdío de los perdío apuntilla. «Incluso me alegro. Estaba un poco harto de escuchar a un montón de gente que no paraba hablar de que si 'Lost' por aquí, 'Lost' por allá, que me voy que empieza 'Lost', que me he bajado 18 capítulos en inglés...¡Qué pesadilla!».
Y para pesadilla la que están viviendo las trabajadoras de ayuda a domicilio municipal, que no piensan dejar de manifestarse hasta que cobren por mucho que existan personas como jerezano que las critican abiertamente por ello. «Si alguna de estas personas tuvieran estudios, mejor les iría en la vida». «No hay nada peor que hablar desde la ignorancia, no importan los estudios sino hacer tu trabajo con dignidad. En nuestras manos está el cuidar de personas dependientes. Con tu comentario demuestras tu solidaridad», le reprocha Trabajadora Sergesa. Mejor tomárse las cosas con humor, como hace Ciudadano con la foto de la presentación del proyecto 'Puertas Jerez' y su parecido razonable con una serie de moda. ¿Adivináis cual? ¡Pérdidos!, «pero de perder el rumbo».