xerez cd

Souza deja en manos de Rondán y Monterrubio la confección de la próxima temporada

Se niega a avalar el despido del actual organigrama porque considera que ya ha avalado en otros aspectos y cree que es un gesto de desconfianza que no piensa aceptar

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Todo era cuestión de horas, sólo faltaban una flecos por resolver, pero lo cierto es que la situación institucional del Xerez sigue sin resolverse, y parece que no lo hará. Al menos, a corto plazo. Después de que el administrador concursal requiriera un aval de Federico Souza para consumar los despidos de Antonio Fernández Monterrubio, Miguel Ángel Rondán, Antonio Poyatos y Jacobo Moreno, el empresario argentino no está dispuesto a cumplir con dicha petición y todo apunta a que seguirán en sus respectivos cargos, mientras que su grupo seguirá formando parte del Consejo de Administración. Eso es lo que han querido aclarar este mediodía Martín Mattos, vicepresidente del club, y los consejeros Rafael Mateos y Christian Löbenstein. Ahora, la cuestión es ver cómo afecta esto a la planificación deportiva, si Gorosito cumple su palabra y descarta la opción azulina y si es Rondán el que confecciona la plantilla de la temporada que viene a la espera de encontrar un inquilino para el banquillo.

No habrá despidos en el Xerez Deportivo, Monterrubio, Rondán, Poyatos y Moren serán los encargados de planificar, dirigir y tomar decisiones en el conjunto azulino de cara a la próxima temporada. El presidente del Xerez, Federico Souza, junto con su consejo de administración, no avalarán los despidos de estos cuatro trabajadores y por lo tanto, serán meros espectadores de los acontecimientos sólo como miembros del consejo de administración.