El Grupo Garvey incrementa un 50% las ventas de su vodka caramelo respecto a 2009
JEREZ. Actualizado: GuardarParece evidente que Garvey Caramel, la bebida elaborada a base de vodka y caramelo, ha sabido conquistar los paladares de sus consumidores y ha alcanzado un gran éxito en ventas, incrementando su facturación durante los cinco primeros meses del año 2010 en un 50% respecto al ejercicio anterior. Y ello a pesar de la caída generalizada de consumo en la hostelería. La Gama Garvey Caramel prevé, además, cerrar el año duplicando su facturación respecto al año 2009.
El Grupo Garvey, desde que lanzó este producto al inicio del 2009, ha apostado por «la innovación y la calidad» ampliando su gama elaborada a base de vodka con nuevos sabores Garvey Chocolat y Garvey Chocolat &Mint, y ahora incorpora tres sabores más, Garvey Citrus, Garvey Orange y Garvey Strawberry. Citrus es un licor de vodka con limón. Strawberry con fresas de color rojo intenso y brillante. Sorprende su punto de acidez que le confiere la fruta madura y un dulzor que lo convierte en una bebida agradable a todos los paladares.
Garvey Orange, por su parte, está elaborada a base de licor de vodka con ligeras notas de ralladura de naranja sumamente refrescante, de color naranja brillante e intensidad aromática. Muestra acidez con un fondo dulce.
La gama completa del Grupo Garvey se presenta al gran público como perfecta para tomar sola o con hielo, o combinada con todo tipo de refrescos y bebidas energéticas de las que hay en el mercado, ideal para hacer más placenteras las noches de verano o para las sobremesas como bebida digestiva.