nueva sede

El Consorcio del Bicentenario se muda a El Anteojo

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El consejero de Gobernación y presidente del Consorcio del Bicentenario, Luis Pizarro, ha firmado esta mañana un convenio con el presidente de la Diputación, Francisco González Cabaña, para integrar las dependencias provinciales del Doce en el órgano que agrupa a todas las instituciones.

Los trabajadores de la Oficina del Doce de Diputación pasarán a formar parte del Consorcio aunque ambos políticos no han concretado aún cómo quedará el organigrama.

En cuanto a la nueva sede, han explicado que se establecerán en el edificio El Anteojo, situado en la Alameda Apodaca, y la mudanza estará lista para el próximo mes de junio.

Pizarro ha afirmado, ante la incertidumbre por el recorte en inversiones anunciado por Fomento, que aquellas obras que están "en un avanzado plan de ejecución" como el segundo puente y la llegada del AVE, cuya finalización está prevista para principios de 2012, "deben continuar".

El consejero de Gobernación ha recalcado el esfuerzo que están haciendo todas las instituciones implicadas en la conmemoración de la Constitución de 1812, "a pesar de la difícil situación económica".