Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
bandeja de salida

¡Mira quién reina!

DANIEL GUTIÉRREZActualizado:

Pues sí. Al final va a ser cierto eso de que Belén Esteban, la 'princesa del pueblo', va camino de convertirse en la reina de España. Podemos decir que ya es la reina de Telecinco (sólo hay que ver el número de horas que está en la pequeña pantalla); también es una de la reinas de Internet (recientemente el diario 'The Independent' publicó que se ha convertido en una de las más buscadas en Google a nivel internacional, ocupando el segundo puesto entre las que mayor crecimiento han experimentado) y el lunes por la noche se convirtió en la reina del baile después de que se proclamara campeona del concurso MQB por sus altas dotes sobre la pista. O no, dependiendo de si se lo preguntas a Víctor Ullate o al público que decidió el ganador mediante sus llamadas y mensajes. Nosotros tenemos opiniones para todos los gustos. Los que se alegran, como Toni, («Se lo merece. Le han dado mucha caña»); lo que se resignan, como Candela («La verdad es que no me sorprende nada...estaba cantado»); y los que se rebelan, como Azulina («¡Dónde vamos a llegar! Lo de esa señora es de vergüenza, aunque lo peor es que la gente la vote en masa...»).

Pues qué queréis que os diga. Como apunta pa que más, «la vida sigue igual», aunque en su caso se refiera a la situación por la que pasa el Xerez CD. «O se van los moralistas y se quedan los argentinos; o se van los argentinos y se quedan los moralistas. Haber si los administradores dicen algo porque nos vemos como siempre con cuatro jugadores y sin entrenador», reflexiona.

Las mismas dudas tiene, cuanto menos, yo, que todavía anda dándole vueltas a la huelga de autobuses que ha planteado Cojetusa y que puede ser el azote de la ciudad los próximos meses. «Pero...¿no decían hace unos meses que Linesur se haría cargo de los autobuses urbanos de Jerez? ¿Me he perdido algo?». Si por De Santiago a la Plazuela fuera, la respuesta la deberíamos encontrar en Pilar Sánchez. Contento le tiene. «Si lees esto entérate bien de que no te vuelvo a votar. ¿El 36% del sueldo te has bajado? ¿Entonces cuánto tendrías que cobrar?». Pues oficialmente 86.000 euros al año.