![](/cadiz/prensa/noticias/201005/19/fotos/2391992.jpg)
Un segundo día lleno de obstáculos
Los romeros de Cádiz superan el intenso calor y las arenas de los Cerros del Trigo, una de las etapas más duras del Camino
SANLÚCAR Actualizado: GuardarTodos a una. El esfuerzo mereció la pena y los romeros de Cádiz sortearon hoy una de las etapas más duras del Camino. El mal estado de las arenas de los Cerros del Trigo unido a un intenso calor hizo que todos arrimaran el hombro para sortear los múltiples obstáculos. A las ocho de la mañana, tras una oración a la Virgen, partieron para las dunas donde algunos vehículos se quedaban literalmente atascados en la arena.
A las 13.30 horas llegaron a la zona de Carboneras donde hicieron parada y fonda para reponer fuerzas y de allí al temido Cerro de los Ansares, con arenas impracticable y escasa vegetación. Calor, mucho calor para este segundo día que acabará en el simpecado marinero de Cádiz, denominado el Corral de Félix. Esperan con ansia la cena y ese caldito nocturno para reunirse, celebrar un tramo más superado y descansar para el día siguiente.