Miley Cyrus celebra el final de 'Hannah Montana'
El novio de la actriz, Liam, fue el gran ausente de la fiesta organizada por la estrella de Disney
LOS ÁNGELES Actualizado: GuardarLleva meses anunciando que está como loca por que termine la serie que la lanzó al estrellato. Miley Cyrus quiere acabar para siempre con su álter ego Hannah Montana y por ello, después del rodaje del último capítulo de la popular serie, la estrella de Disney celebró una gran fiesta rodeada de casi todos sus amigos.
En una fiesta temática inspirada en el casino, Cyrus invitó a sus amigos, junto a sus otros compañeros de reparto, Emily Osment, Jason Earles y Romi Dames. Entre los que acudieron al evento estuvieron los hijos de Will Smith -Willow y Jaden, fans de la serie-, pero se echó en falta a Liam Hemsworth, el novio de Miley.
"Liam no estaba por ningún sitio, pero Will Smith se acercó a la fiesta para dejar a sus hijos. En un momento de la noche sonó la canción de Will Welcome to Miami y Willow cogió a Miley para bailar con ella", ha comentado una fuente próxima a la artista, que añade que en la fiesta "había tarta, sushi, perritos calientes, una fondue, un carrito lleno de donuts, galletas dulces, etc.".