Jerez

El restaurante Bodegón de la Blanca Paloma se adhiere al Jerez Convention Bureau

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El restaurante Bodegón de la Blanca Paloma ha firmado el convenio de adhesión al Jerez Convention Bureau, para que la asociación empresarial turística incluya en su catálogo de recursos este singular espacio con ambientación rociera y que pone a disposición de sus clientes varios salones con capacidad para hasta 580 personas.

Según señalaban ayer desde el propio Jerez Convention Bureau, el restaurante ofrece calidad y servicio, «dos conceptos que vienen practicando día a día en su establecimiento gracias al equipo de profesionales que colaboran en esta casa».

Las mismas fuentes continuaban explicando que cuenta, además de lo reseñado anteriormente, con una cocina antigua tradicional cada vez más conocida en todo el mundo, «donde el cliente se puede encontrar con platos autóctonos con productos de la tierra».

Recuerdan, asimismo, que el establecimiento jerezano tiene el privilegio de estar situados «en un enclave perfecto», en plenas viñas jerezanas a tres kilómetros de la ciudad.

Ventajas

José Caballero, gerente del restaurante en cuestión, ha valorado las ventajas de pertenecer a la asociación y poder beneficiarse, de esta manera, de las numerosas promociones que se desarrollan para la captación de congresos y convenciones, y de esta forma estar igualmente presente en este segmento de negocio tan importante en la ciudad.

El Plan de Actuación que la asociación desarrollará para el Ayuntamiento de Jerez en el periodo comprendido entre junio de este año 2010 y mayo de 2011 está animando a muchas empresas del sector a participar en los objetivos conjuntos de la asociación, según afirmaba ésta ayer a través de un comunicado remitido a los distintos medios de comunicación de la ciudad.