![](/RC/201005/15/Media/futbolsala--300x180.jpg?uuid=e689c358-6055-11df-9361-e6bb37bd0762)
El Inter cae eliminado ante el MRA Navarra y el Caja Segovia iguala la eliminatoria
La 'máquina verde' no se quedaba fuera en la primera ronda de los 'play-off' desde la temporada 98/99
MADRID Actualizado: GuardarEl MRA Navarra dio la sorpresa y consiguió eliminar al Inter Movistar, certificando así su presencia en las semifinales del 'play-off' por el título de la División de Honor, al vencer (1-2) en el segundo partido de la serie, mientras que el Caja Segovia logró empatar su eliminatoria al ganar (2-0) en su feudo al Marfil Santa Coloma.
El Inter Movistar confirmó con la derrota (1-2) de este sábado una de sus peores campañas en años. La 'máquina verde' no se quedaba fuera en la primera ronda de los 'play-off' desde la temporada 98/99, cuando fue eliminado también por un sorprendente Industrias García.
La tarde empezó de manera nefasta para los de Jesús Candelas, que a los tres minutos encajaron el primer gol. Fue el brasileño Araça el que empezó a sentenciar a los complutenses y a acercar un poquito más al MRA Navarra a las semifinales.
Los locales fueron incapaces de reaccionar en la primera mitad, y ya en la segunda, otra vez a los tres minutos del comienzo el pamplonica Javi Eseverri puso la ventaja de dos tantos a favor de los visitantes en el electrónico del Caja Madrid.
Finalmente, y tras estar volcados sobre la portería de Juanito, el complutense Juanra logró un gol para el Inter Movistar que fue insuficiente para los alcalaínos y que les deja, tras once años, fuera de las semifinales por el título liguero.
Importante victoria del Caja Segovia
Por su parte, el Caja Segovia consiguió una importante victoria (2-0) ante el Marfil Santa Coloma, por lo que iguala la eliminatoria de cuartos de final, dejando todo por decidir en el último partido que se disputará el domingo 16 a las 17.45 horas.
Los de Jesús Velasco no lo tuvieron fácil debido a la buena defensa de los visitantes, que consiguieron mantener en la primera parte el tanteador inicial. Por lo que ambos conjuntos se fueron al descanso con la incertidumbre del 0-0.
Ya en la segunda mitad, los locales impusieron un mayor ritmo de partido y consiguieron los tantos que igualan la eliminatoria. En el minuto 27 Matías daba cierta tranquilidad a los suyos con el primer gol, y diez minutos después Keny sentenció el encuentro.