Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Sociedad

Eduardo de la Calle y la Banda Chocolata actúan en la Sala Paúl

Los dos conciertos, organizados por Juventud, se celebrarán este fin de semana

LA VOZ
JEREZ.Actualizado:

La Delegación de Juventud ha organizado para mañana viernes y para el próximo sábado, dos nuevas ofertas de ocio que tendrán como escenario la Sala Paúl Espacio Joven. Concretamente, se trata de dos conciertos, de características muy diferentes con los que se espera que los asistentes se queden «sorprendidos y encantados, ya que son dos alternativas de ocio nada comunes ni habituales», aseguró Francisco Benavent.

El primero de los conciertos, que se celebrará mañana, a partir de las 22 horas, correrá a cargo de Eduardo de la Calle, productor musical y Dj que llevará a cabo un 'multimedia showroom' en el que se combinan imágenes y música. Las imágenes serán fotografías de las vivencias de Eduardo de la Calle durante su estancia en ciudades como Berlín, Detroit y París, en cuanto a la música se combinarán unos 15 ó 20 estilos diferentes.

Este concierto tiene carácter benéfico, ya que todo el dinero de taquilla que se recaude será para la ONG Inrena, una asociación humanitaria sin fines de lucro que trabaja a nivel internacional. El precio de las entradas de este espectáculo es de 10 euros y podrán adquirirse en la Sala Paúl Espacio Joven de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Diferentes estilos

La segunda oferta musical en directo vendrá de la mano de la Banda Chocolata, y se celebrará el sábado 15 de mayo, a partir de las 22 horas. Esta banda se define como un «arcoiris de sonidos que bailan al compás de Jerez» y su música es un hermanamiento de culturas: el flamenco, Latinoamérica, el Swing de los afroamericanos, la copla,. «es el lamento de la tierra y sobre todo la alegría de la vida».

Esta banda, formada por la jerezana Carmela La Chocolata, el arcense Rubens Silva y el granadino Cuni Mantilla, propone un directo fresco y alegre, ante todo una experiencia musical «de la cual es imposible salir airoso». Las entradas tienen un precio de 8 euros.