![](/cadiz/prensa/noticias/201005/13/fotos/2343143.jpg)
Doscientos policías participan en un curso sobre delitos contra la propiedad intelectual
JEREZ. Actualizado: GuardarEl curso especializado de delitos contra la propiedad intelectual, organizado por la Confederación Española de Policía (CEP) y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios CIS-F, arrancó ayer en Los Museos de la Atalaya con la presencia de alrededor de 200 policías nacionales de Andalucía Occidental. La alcaldesa Pilar Sánchez estuvo presente y subrayó el alto nivel de colaboración que el Ayuntamiento mantiene con el Cuerpo Nacional de Policía y ha puesto de manifiesto que la seguridad ciudadana es una de las prioridades del gobierno municipal.
El curso, al que han sido invitados a participar agentes de la Policía Local, tiene como objetivo facilitar los conocimientos necesarios para la identificación de material falsificado para poder perseguir con garantía los delitos relacionados con la propiedad intelectual.
Sánchez dio la bienvenida a los participantes y agradeció a los organizadores del evento la elección de Jerez como sede del mismo, deseándoles una feliz estancia en la ciudad.
La alcaldesa explicó que su presencia en este acto se debe a la «excelente colaboración que mantenemos con este cuerpo policial, con el que trabajamos siempre en coordinación en el día a día o en cualquier evento que tengamos en la ciudad, como es el caso del reciente Gran Premio, que ha concluido con excelentes resultados».