La revista Columbus cierra en Jerez su recorrido por Andalucía
Actualizado:Turismo promociona el destino Jerez a través del touroperador TUI y agentes alemanes
La revista de viajes Columbus cierra en Jerez su recorrido por las principales ciudades andaluzas
10 de mayo de 2010. La Delegación de Turismo ha llevado a cabo diversas acciones de promoción del destino Jerez a través del touroperador internacional TUI, así como la revista holandesa especializada en viajes “Columbus”.
En el caso de TUI, un total de 30 agentes de las principales oficinas de Alemania se han desplazado a Jerez para conocer la oferta turística in situ. En este sentido los agentes visitaron el Alcázar, las bodegas Tío Pepe, el hotel y el complejo de Montecastillo, además de la Feria del Caballo.
Por otra parte, la prestigiosa revista holandesa de viajes “Columbus”, ha finalizado en Jerez el recorrido que ha llevado a cabo por las principales ciudades andaluzas para la realización de un reportaje que publicarán en el próximo número.
En concreto el periodista y redactor jefe de la revista Ingo Mark Mackintosh y la fotógrafa Ilvy Njiokiktjien se han desplazado a Andalucía del 1 al 8 de mayo para documentarse para este reportaje que han concluido con las visitas atendidas por técnicos de la Delegación de Turismo a la Yeguada Hierro del Bocado, el Centro histórico, la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre, bodegas jerezanas y la Feria del Caballo.
El delegado de Turismo, Juan Manuel García Bermúdez, ha declarado que “por su coincidencia con la celebración de la Feria del Caballo ambas acciones de promoción del destino nos han permitido mostrar al mercado alemán, además de nuestra amplia oferta turística, uno de los eventos más característicos de nuestro calendario festivo que reúne como ningún otro las señas de identidad de esta ciudad, vino, flamenco y caballo”.