Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El Madrid se aferra a un milagro para ganar la Liga

D. VALERA
MADRID.Actualizado:

«La esperanza es lo último que se pierde», aseguró Pellegrini al término del choque frente al Athletic. «A ver si Clemente nos echa una manita y pone un autobús o dos», confesó Arbeloa tras conocer la victoria del Barcelona. Ambos mensajes suenan más a voluntariosos deseos que a pensamientos reales. El Real Madrid se aferra a un milagro del Valladolid en el Camp Nou para conquistar la Liga. Es lo único que les queda, siempre y cuando los 'merengues' hagan los deberes en La Rosaleda ante el Málaga.

Los aficionados abandonaron el Santiago Bernabéu el sábado con una sensación amarga pese a la goleada al Athletic. En el fuero interno de cada seguidor blanco estaba la frustración por una estéril victoria ante la convicción de que el Barça no fallará en su estadio. Y no es una opinión sólo del público. El propio Pellegrini había sido muy claro en vísperas de la penúltima jornada. «Veo difícil que el Barça pierda frente al Valladolid en su casa».

Tras la primera decepción por el triunfo azulgrana, el mensaje unánime empezó a desfilar por las tripas del estadio. «Confiemos en el Valladolid. Ellos se juegan la vida». Una afirmación tan cierta como lo es que el Sevilla también luchaba su presencia en la 'Champions' y, además, con el apoyo de su público. Por tanto, la lógica dicta una victoria azulgrana. Pero en el fútbol, por suerte, no siempre se impone la razón.