Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizSan Fernando
Una pequeña se abraza a 'Blublú' tras su presentación. :: LA VOZ
SAN FERNANDO

Una niña de once años diseña la mascota del club infantil de Bahía Sur

El dibujo de María Tello ha sido el elegido entre más de 300 trabajos para crear al muñeco 'Blublú'

LA VOZ
Jerez Actualizado:

Inquieto, alegre, con ganas de aprender y divertirse. Así definen los niños a su nuevo compañero de juegos y travesuras. Se trata de 'Blublú', creación de María Tello, una niña de 11 años natural de Vejer, que se ha convertido en la ganadora de un concurso en el que han participado más de 300 menores y que buscaba mascota para representar al Club Infantil de Bahía Sur.

Por ello, 'Blublú' fue el pasado viernes el protagonista indiscutible de la gran fiesta de presentación del Club, que arrancó con un magnífico pasacalles por todo el centro comercial. Después, todos los aventureros personajes de un singular circo alegraron la tarde a los presentes. Domadores, forzudos, encantadores de serpientes y hasta el increíble hombre bala quisieron participar en la puesta de gala del nuevo club, que cuenta con un completo programa de actividades, juegos, concursos, sesiones de maquillaje, cuentacuentos y talleres, adaptados a diferentes tramos de edad y dirigidos por monitores especializados. Basta con rellenar un simple cupón con los datos personales, y la familia recibirá cumplida información de todas las posibilidades, descuentos y ventajas de pertenecer al Club, además de un curioso regalo de bienvenida, y otro más el día del cumpleaños del socio.

La iniciativa parte de la intención de Bahía Sur de acomodarse a las exigencias de los clientes, que seleccionan con más cuidado el lugar y la forma en el que pasan su tiempo libre y de ocio. Una nueva filosofía de entender el consumo por la que el centro comercial ha ampliado su habitual oferta a través de un paquete de actuaciones encaminadas a divertir y premiar a los consumidores. Ya son varias los programas que ha desarrollado el complejo en este sentido y que completa con un club infantil para distraer y animar a los más pequeños.