Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
fútbol | primera división

Iniesta: «No vi al Madrid, vi una película que también era mala»

El jugador del Barça bromea con el juego del rival

ATLAS
BARCELONAActualizado:

Andrés Iniesta ha asegurado, durante un acto, que no vio el partido del Real Madrid, ya que estuvo "viendo una película". Cuestionado por la calidad del filme en cuestión, el internacional afirmó, en tono de broma, que "la película también era mala".

El centrocampista del Barcelona ha asegurado, fuera de bromas, que su equipo está "mejor que nunca" a falta de tres partidos para el cierre de la Liga, pese a caer eliminado en la Liga de Campeones ante el Inter de Milán. Después de una temporada agotadora, la plantilla del Barça alcanza el tramo final en buenas condiciones para apurar la pelea por la Liga, según Iniesta. "Estamos mejor que nunca, queda muy poco y el reto es tan grande que merecen la pena todos los esfuerzos", ha dicho.

El jugador manchego ha elogiado el nivel ofrecido por sus compañeros en Villarreal -"dieron la cara después de un palo muy duro"- y ha prometido que el equipo se exprimirá al máximo en el pulso por el título.