![](/cadiz/prensa/noticias/201005/01/fotos/2252092.jpg)
La mejor oferta culinaria y de ocio en la caseta 122
Doce personas trabajarán durante la semana para que a los clientes no les falte una copa de vino y un sabroso plato J. Gómez Catering ofrece calidad y buen precio en LA VOZ
JEREZ. Actualizado: GuardarCalidad de primera y precios ajustados. Es la marca de J. Gómez Catering, que este año atenderá a los clientes de la caseta de LA VOZ (número 122, junto a la entrada al recinto ferial por la calle Córdoba). «Tenemos una amplia carta de cincuenta platos entre los que hay recetas caseras y otras más elaboradas, para que el comensal pueda elegir lo que apetezca en cada momento», dijo ayer el cocinero, Víctor Carrasco, mientras se afanaba por terminar el montaje de la cocina en la que trabajará los próximos días con dos personas más. La empresa lebrijana está especializada en todo tipo de celebraciones, sus quince años de experiencia y las 21 ferias de todo el territorio andaluz en las que solicitan su trabajo cada primavera la avalan.
Tras nueve años trajinando ente los fogones de las casetas y en celebraciones de toda índole, Carrasco sabe bien qué buscan los feriantes y el catering J. Gómez se lo ofrece: carnes, pescados, revueltos y mariscos. «Creo que, dada la calidad de los productos que utilizamos y el trabajo que lleva cada plato, al comensal le sale bastante económico», aseguró el joven y experimentado cocinero, curtido entre las cazuelas. Algunos de los platos que se degustarán en la caseta de LA VOZ durante toda la semana de Feria del Caballo son el solomillo al wisky o al jerez, la carrillada y el revuelto de la casa, entre otros muchos.
Comidas concertadas
La caseta número 122 ofrece la posibilidad de concertar almuerzos para grupos y dispone de seis menús para elegir en los que siempre están presentes las chacinas variadas y las gambas blancas como entrantes. Por ejemplo, J. Gómez Catering propone, además de los aperitivos, pescaíto frito (choco y adobo), lagrimitas, carne de cerdo en salsa y helado. Otra alternativa es flamenquines, pimientos, garbanzos con bacalao y helado. Todos los menús llevan incluida en el precio la bebida (cerveza, agua, vinos y refrescos).
«Doce personas trabajarán en la caseta de LA VOZ entre camareros, cocineros y seguridad», dijo Gómez, que también atenderá casetas en las ferias de localidades como El Puerto, Dos Hermanas o Espartinas, entre otras. La empresa atesora una importante experiencia en acontecimientos de la talla de la Feria Internacional del Toro. En época de trajín, como en la temporada de ferias en Andalucía (algunas de ellas son simultáneas), el catering emplea a alrededor de 80 personas entre cocineros y camareros.
Servicio con detalle
En vaso de sidra, bien fría y con un precio redondo: 1 euro. Así servirán en la caseta de LA VOZ la cerveza. Nada de 1,10 ni vasos de tubo. «Tenemos los precios más económicos de toda la Feria», aseguró ayer el dueño del catering, Juan Gómez. «Hemos querido darle un toque diferente y hemos trabajado detalles como servir las bebidas largas en copa de balón». Pero, como no podía ser de otra manera, la bebida estrella de la caseta será el vino de Jerez con la firma de Garvey.
De hecho, los primeros cien clientes que lleguen a la caseta de LA VOZ con el faldón que se publica en el periódico, recibirán media botella de Fino San Patricio totalmente gratis.