Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizJerez
Jerez

Le vacían el ojo a un joven de 20 años con un palo de golf

L. V.
JEREZ.Actualizado:

Este pasado martes, la Policía Nacional detuvo a dos jóvenes con antecedentes, de 27 y 25 años y cuyas identidades responden a las iniciales J.A.R.M. y A.S.G, respectivamente, como presuntos autores de un delito de lesiones graves.

La intervención policial comenzó nada más recibirse en Comisaría una denuncia en la que se daba cuenta de la agresión de la que había sido víctima un joven de 20 años de edad, la madrugada del pasado domingo en la calle Clavel. En la misma relataba que, tras ser agredido presuntamente por los ahora detenidos con unos palos golf, resultó gravemente herido y que tuvo por ello que ser evacuado al hospital. Ayer aún permanecía ingresado en el mismo a causa de las numerosas lesiones sufridas: traumatismo óculo-facial, estallido del globo ocular derecho y policontusiones diversas.

De madrugada

Según lo relatado en la denuncia realizada por la víctima, sobre las seis treinta horas de la madrugada del domingo se originó una discusión en la vía pública, en la que, presuntamente, los ahora detenidos se emplearon en la misma con unos palos de golf que fueron con los que ocasionaron las lesiones al chico. Y del mismo modo también agredieron a un acompañante de este que corrió mejor suerte.

Cabe destacar que, pese a que la Policía Judicial tenía ya centrada sus pequisas sobre los presuntos autores de la agresión, en la mañana del martes ambos jóvenes se presentaron en la Comisaría de Jerez, donde una vez identificados quedaron detenidos como los presuntos autores de la grave agresión en cuestión.

Finalmente, una vez concluidas todas las diligencias y atestados pertinentes, la Policía Nacional dio cuenta pormenoriza de todo lo actuado a la autoridad judicial competente en funciones de guardia, ante quién fueron presentados los dos jóvenes como presuntos autores del delito antes señalado.