RAÚL
Actualizado:Mucho se está hablando estos días de la ausencia de Raúl para lo que queda de temporada en el Real Madrid. Mucho se está hablando de que posiblemente sea su última temporada aunque tiene un año más de contrato. Y aunque parezca mentira, incluso los madridistas que no somos devotos de él, porque hay mejores jugadores en la plantilla y no debió ser titular por decreto como pasó en las últimas temporadas, cuando vemos las imágenes del jugador totalmente cojo marcando un gol decisivo y luego dejándose la garganta en el banquillo como si fuera el entrenador. nos damos cuenta de que quizás hemos sido bastante injustos con él.
¿Qué pasará cuando Raúl se vaya? Parece que todo gira en torno a él y todo lo que sucede en el club es culpa suya, no hay más que echar la vista atrás y acordarse de fichajes que no se han concretado por su culpa, como el de Villa. También le echaron las culpas de echar a varios entrenadores, por conjuras que él hacía en el vestuario. Por no hablar de los brasileños que recientemente le han acusado de racista. Todos señalando a Raúl.
También quedarán para el recuerdo, en caso de que se vaya, esos gestos tan particulares que posteriormente más jugadores han adoptado. Besarse el anillo al marcar un gol, señalar su nombre en la espalda reivindicándose. O sí, el gesto de mandar callar al Nou Camp, algo que quedará en el recuerdo.
Raúl ha dicho que quiere jugar, y sabe que hueco no tendrá el año próximo porque la plantilla será aún mejor, y él, principalmente por físico, no podrá estar al nivel. Raúl debe dejar paso igual que en su momento lo hizo Fernando Hierro o el propio Pep Guardiola en el centro del campo del FC Barcelona. Siempre ha querido dar lo mejor para el club, y algo nos dice a los madridistas que el 7 será un buen inquilino del banquillo en los próximos años.