
Detenida por dañar un coche e insultar a la dueña porque aparcó en un vado
Cuando la conductora volvió, la mujer la ofendió en presencia de su hijo menor de edad y arañó y golpeó el vehículo
JEREZ Actualizado: GuardarEl pasado viernes, agentes del Grupo de Delitos Contra Las Personas de la Comisaría de Jerez tuvieron que intervenir en un curioso episodio protagonizado por una mujer de 36 años, que perdió los nervios tras una disputa por cuestiones de tráfico. La señora, que responde a las iniciales de S. H. S, reside en Jerez y no contaba con antecedentes policiales, acabó siendo detenida por los funcionarios, que le imputaron un presunto delito de daños.
Y es que el particular enfado que se cogió la mujer ahora detenida le llevó supuestamente a realizar daños intencionados valorados en más de 1.000 euros en el vehículo de otra persona, motivo por el que ésta decidió denunciar lo sucedido en la Comisaría jerezana. Según consta en la denuncia, la propietaria del vehículo dañado reconocía antes que nada haber dejado momentáneamente su coche en un lugar señalado con un vado, ya que se disponía a hacer una rápida gestión en un hipermercado de la zona sur.
Dio la casualidad de que la denunciada se presentó en el lugar de los hechos justo cuando la conductora llegaba, siempre según lo manifestado por ésta, que se disculpó rápidamente por haber estacionado en un lugar prohibido. Sin embargo, de poco valieron sus palabras puesto que la señora, lejos de calmarse, le profirió todo tipo de improperios, insultos y amenazas, incluso delante de su hijo de corta edad que en esos momentos le acompañaba.
La imputada estaba fuera de sí y fue a más, hasta el punto de que acabó arañándole el turismo y golpeándolo, sin atender en ningún momento, como asegura la víctima, a sus requerimientos para que parase y aceptase sus disculpas. La violencia de la escena fue tal, que la propietaria del coche tuvo que ser atendida posteriormente por los servicios sanitarios, al sufrir un ataque de ansiedad.
Por ello, una vez realizadas las gestiones oportunas por parte de la Policía Judicial, los profesionales determinaron la identidad de la persona denunciada, tras lo que fue detenida e imputada como presunta autora de un delito de daños.