Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Un empate ante el Murallas deja a la Balona fuera de juego

FRANCIS HEREDIA
LA LINEA.Actualizado:

La Real Balompédica Linense se dejó ayer de la forma más inesperada todas sus opciones de poder disputar la fase de ascenso a Segunda División B. Los albinegros fueron dominadores, pero una vez más les faltó el ir a por el partido desde el primer minuto. Una entrega absoluta que sí dejó patente su rival en el día de ayer: el Murallas de Ceuta, que lo dejó absolutamente todo en el terreno de juego para seguir aspirando a mantener la categoría.

Los albinegros volvieron a ser por momentos ese equipo insulso y estéril que es incapaz de llegar a la portería contraria con claridad. Por ello, a partir de ahora sólo queda planificar la próxima temporada y decidir muy bien cuáles son los jugadores de ésta que merecen quedarse.

La opción más clara de la Balona para haber mantenido sus opciones de ascenso llegó en un disparo de Copi desde treinta metros que se estrelló en el travesaño de la portería defendida por Garrido. La entrada de Joseph en una apuesta más ofensiva de los técnicos albinegros tampoco dio los resultados esperados. Ni con el pitido final del árbitro se marchó cualquier opción de alcanzar una cuarta plaza que ahora queda a seis puntos.