Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
El Sanluqueño se quedará en Tercera. :: LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El Sanluqueño rubrica la permanencia de forma virtual

Diez minutos de pájara local dieron ventaja al Coria en la segunda mitad, pero los gaditanos se rehicieron y ganaron con justicia

FERNANDO HERRERA
SANLÚCAR.Actualizado:

El Sanluqueño logró una victoria fundamental ante el Coria que prácticamente le hace salvar la categoría. El rival presentó batalla, sobre todo en una segunda parte en la que aprovechó diez minutos de pájara local para colocarse con ventaja en el marcador. A pesar de que hubo cinco goles, el partido tuvo una primera parte muy poco vistosa donde sólo se salvó el primer gol de los locales, que sin embargo no llegaría hasta el minuto 36. Poco más que destacar en una primera mitad anodina y sin fútbol donde al Coria el partido parecía no importarle lo más mínimo.

En la segunda parte la dinámica cambió radicalmente y el Coria salió a morder desde el principio. Los visitantes adelantaron líneas y aunque no daban sensación de peligro aprovecharon diez minutos tontos de los locales en defensa. En el minuto 54 llegaría el empate gracias a Ismael que se internó en el área y de disparo cruzado hizo un bonito gol.

Pocos minutos después llegó. el 1-2 cuando Melquíades se aprovechó de un desbarajuste de la defensa local para batir a Moisés. A raíz de ahí los locales se fueron a por el encuentro con todo, adelantaron las líneas y sabedores de la importancia del partido y de los tres puntos en juego se dirigieron a la meta defendida por Isco con mayor ahínco.

A partir de aquí llegarían los mejores momentos del Sanluqueño. En el 79' por fin llegaría el empate, fruto de una buena falta lanzada por el juvenil Juanma que fue cabeceada por el también juvenil Manolo. Un minuto después y casi sin tiempo para celebrar el empate llegaría el 3-2 tras una buena jugada de Juanma. Con este gol se acabó el partido y el Atlético Sanluqueño se llevó una justa victoria en un encuentro en el que a pesar de lo ajustado en el marcador mereció ganar con un margen mayor.