Kaká sale por fin del túnel
El brasileño, que no ha jugado por lesión desde el choque ante el Lyon, es la gran novedad para el trascendental partido contra el Zaragoza Mes y medio después de su último partido entra en la convocatoria del Madrid
MADRID.Actualizado:Con el crédito agotado por parte del madridismo a causa de su bajo rendimiento, su polémica y misteriosa lesión, e incluso sospechas de que se reserva para el Mundial, Kaká empieza a ver el final del túnel. Un mes y medio después de su último partido regresó a una convocatoria del equipo para formar parte de la lista del Madrid en uno de los choques más comprometidos que les quedan a los blancos en esta recta final de temporada, frente al Zaragoza en La Romareda (20.00 h.).
«Los buenos jugadores, y más un jugador como Kaká, siempre hacen falta al equipo», dijo ayer Pellegrini. El chileno no sólo le incluyó en la convocatoria, sino que se encargó de salir en su defensa. «Se ha sido injusto con Kaká al no creer en la dolencia que ha tenido. Es un jugador muy profesional y correctísimo». «Con dolor no juego, porque si no rindo, me matan», advirtió el mediapunta brasileño antes del Madrid-Barça. Sin embargo, la lista del seleccionador de su país está cada vez más cercana y Kaká desea recuperar cuanto antes el ritmo de competición y el puesto perdido en el once blanco a favor de Van der Vaart.
Sin el brasileño, el Madrid no se atasca tanto por el centro del ataque y se mantiene en la pelea por la Liga, aunque Pellegrini asegura que «es mérito del equipo» no haber acusado su larga ausencia. La amenaza para el Madrid está ahora en Zaragoza, con un rival en peligro de descenso que pudiera ser uno de los jueces de la Liga.