Víctor Valdés asegura que el duelo ante el Xerez es «una final más» para el Barça
BARCELONA.Actualizado:«Tenemos ganas de que llegue el miércoles, -cuando los azulgranas jugarán la vuelta de semifinales ante el Inter-, pero antes hemos de recibir al Xerez», explicó Valdés, consciente de que «todos los partidos que quedan de aquí a final de temporada son finales». El portero azulgrana cree que el Madrid «no fallará» en las cinco jornadas restantes y por eso el equipo no puede confiarse. «El Xerez viene en un buen momento y por eso tendremos que estar atentos. Hemos de recuperarnos a nivel físico y si ganamos seguro que nos vendrá bien para recuperar también la confianza», señaló Valdés.
Confiado
Pese a que mañana el Barça juega un partido importante, la rueda de prensa tuvo un tema 'estrella': la eliminatoria contra el Inter. Valdés explicó que la plantilla ha hecho autocrítica tras la derrota, aunque también se mostró convencido de que el equipo remontará en el Camp Nou. «Esperamos y confiamos en la remontada. No cabe duda de que podemos hacerlo», afirmó Valdés, quién se mostró convencido de que la afición blaugrana apoyará al equipo para repetir una de las míticas 'noches mágicas'. «Queremos que el Camp Nou viva otra noche mágica en Europa. Si el ambiente es positivo, nos ayudarán mucho».
Por último, Valdés quiso pasar por alto toda la polémica con José Mourinho, y el árbitro portugués Benquerença y aseguró que la plantilla sólo piensa en jugar al fútbol.