Correa regresa a la cárcel en ambulancia Francisco Correa hizo ayer un paréntesis en su vida carcelaria para ir al juzgado. Lo hizo junto a su abogado tras recibir una llamada de la secretaria judicial para abrir su correspondencia. Esperó dos horas sentado hasta poder revisar sus cartas, con lo que su presencia se prolongó casi cinco horas. Pasada las 13.30 horas se fue. No lo hizo en coche, sino en ambulancia tras sufrir un cuadro de ansiedad por su larga estancia en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Queremos conocerte para poder ofrecerte los contenidos según tus preferencias ¿Podrías respondernos unas breves preguntas?
No te llevará más de un minuto. ¡Gracias por adelantado!
AceptarAhora noQueremos conocerte12
Por favor ¿Nos puedes facilitar tu fecha de nacimiento y género?
Queremos conocerte12
Por favor, marca uno o varios temas que sean de tu interés.
Omitir este pasoQueremos conocerteEste sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies.
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.