Jerez

Un dispositivo de tráfico dirigirá la entrada a la tienda

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un dispositivo de tráfico cuidará hoy de que el evento se desarrolle con la máxima normalidad posible. La masiva asistencia de público que se prevé hará que colaboren tanto Guardia Civil de Tráfico como Policía Local y el propio personal de Ikea, de manera voluntaria.

De hecho, la multinacional ha colaborado con la Dirección General de Tráfico y el Ayuntamiento de Jerez, a través de la Delegación de Movilidad, para la puesta en marcha de este dispositivo que comenzará hoy.

Los accesos, además, se han cuidado especialmente para facilitar en todo lo posible la llegada al cliente. Habrá dos directos, uno desde la autovía Sevilla-Cádiz (Ronda Oeste) y otro desde la carretera Nacional-IV. Además, una vez inaugurado el centro comercial Luz Shopping -que se encuentra en un estado muy avanzado- a partir del mes de septiembre próximo, habrá viales internos de acceso a la tienda.