Las dudas dejan al Cartagena con el zurrón vacío en su visita a un Nástic capaz de reaccionar
TARRAGONA.Actualizado:El Gimnàstic derrotó al Cartagena (3-2) en un partido en el que los locales fueron superiores, realizando momentos de muy buen fútbol, ante un rival que sólo dio señales de vida en la segunda mitad.
Lafuente adelantó a los visitantes pero Campano, con dos goles de falta directa, y Rubén Navarro, sentenciaron a un equipo que ve como se le complican sus aspiraciones de ascenso.
En la segunda mitad el Cartagena dio señales de vida y empezó a tener algo de presencia ofensiva. El Nàstic pagó cara su falta de gol a los 18 minutos. Una jugada aislada del Cartagena acabó con el balón en pies de Lafuente, que entrado sólo batió a Rubén. El fútbol hizo justicia dos minutos después y Campano, de falta directa desde la frontal, establecía la igualada. Y dos minutos después, otra vez Campano, y otra falta directa, sirvió para que los locales dieran la vuelta al marcador. Rubén Navarro se quedó sólo ante el portero visitante para establecer el tercero, que no sería definitivo. Dos minutos después Expósito recortaba diferencias.