CARTAS AL DIRECTOR

Mi agradecimiento a los cesados asesores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde aquí quiero agradecer a mis compañeros y compañeras asesores y asesoras, la entrega que han tenido en cada momento a la unida y la cantidad de horas que han robado a sus familias para desempeñar un trabajo en muchas ocasiones complicado y siempre buscando el bien para los ciudadanos y ciudadanas.

Diego Bello: Cuantos actos hemos montado de hoy para mañana; a cuantas personas hemos ayudado y otras lo hemos intentado pero por alguna circunstancia era imposible. Diego, cuánto hemos trabajado y además con muchas ganas y siempre teniendo en cuenta por qué lo hacíamos; he aprendido mucho de ti. Gracias y salud amigo compañero.

Manolo Becerra: Por todos estos años que has dedicado siendo alcalde de Guadalcacín y hasta hace poco luchando en las barriadas rurales, cerca de los ciudadanos; pendiente de sus necesidades e intentando solucionar los problemas. Con el tema de las inundaciones muy preocupado y sin dejar sola a la gente días enteros y dando vueltas por las zonas inundadas. Ya cuando suene el móvil no podré decir a Diego «'Ojú'». Manolo Becerra, esto es para ti.

Antonio Ramos: Muchos años trabajando por toda la zona rural y muchos años de alcalde de Rivilla. Siempre pendiente de las necesidades de tu entorno. Sencillo, buena persona y dando la cara siempre, como has demostrado en el tema de las inundaciones.

Susana Padilla: Te conocí cuando empezamos esa primera campaña tan ilusionada, Cómo has trabajado, te has partido la cara como todos, días casi enteros de un lado a otro pendiente de que todo el tema de prensa saliese bien.

Paco Gil: ¡Ay compañero, que tu siempre me dices que en política hay que tener el corazón frío! Con la ilusión que tú tenías con el Plan Urban. Te conozco y sé que eres muy trabajador y meticuloso. Sé que lo habrás preparado todo, y sé que para ti era una gran satisfacción llevar este plan a la zona sur.

Miguel Barragán: Buena persona, trabajador y sabiendo lo que hace. Has luchado mucho en tu delegación. Mucho trabajo y pocos recursos.

Pendiente de las peticiones de los ciudadanos ya no te vas a poder enfadar más con Diego y conmigo cuando se nos olvidaba invitarse a una visita. Has trabajado en muchísimas ocasiones, mañana, tarde, noche. ¡Te voy a echar mucho de menos, amigo!.

Juan Toledo: Que se incorporó en la Delegación de Movilidad y que se encargaba de todas las necesidades desde este área, directamente con las asociaciones vecinales y acompañó a Manolo Becerra en las inundaciones aunque no pertenecía a su delegación. Todos los que lo han necesitado, allí ha estado.

A todos los compañeros gracias por su trabajo, por su cercanía con los ciudadanos por escuchar sus necesidades, porque este era el trabajo de mis compañeros. Compañeros/as implicados en temas sociales y sobre todo comprometidos con los ciudadanos. Estos eran los asesores, los de mi partido, los míos, los que yo conozco y he visto su trabajo. No estaban en una oficina sin hacer nada y esperando a cobrar la nómina, estaban en la calle currando, escuchando al ciudadano para conocer sus peticiones. Este era el trabajo, no el de combinar los trajes de la señora alcaldesa, según se ha vendido de manera partidista, no sé si para esto hay otros. Yo hablo de lo que conozco. Gracias por vuestra entrega compañeros/as os voy a echar de menos.

Y no olvidéis que al final esto ha sido sólo un «gesto político». Salud compañeros/as.

María dolores caravaca.