Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Deportes

«El rival ha sido superior»

Actualizado:

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, asumió la responsabilidad de la derrota de su equipo ante el colista y señaló que el fracaso les retrotrae en el tiempo a situaciones muy malas.

«Quiero hacerme responsable. Es un partido que nos devuelve a situaciones anteriores. Soy el responsable por el planteamiento, los cambios, y el no saber cambiar el partido. Prefiero pensar que es un error personal y no colectivo», dijo el técnico rojiblanco. «Prefiero que este resultado pese en mi conciencia. Nos retrotrae a situaciones anteriores. No me gusta lo sucedido y acepto el resultado, pero no teníamos necesidad de poner en contra a nuestra afición, a la que pido disculpas», añadió.

El entrenador quiso proteger a sus jugadores. «Mi obligación es proteger al grupo. Tienen que ser ellos los que tienen que dar su mejor versión en el siguiente partido. Saben lo que tienen que hacer y hay momentos en los que el bloqueo puede existir. Sentimos impotencia porque el rival ha sido superior».