La Policía registra el chalet del presunto cerebro del 'caso Kárate'
Torres Baena está acusado de presuntos abusos sexuales y corrupción de menores en un gimnasio de artes marciales
GRAN CANARIAActualizado:La Policía Nacional ha finalizado el registro realizado en el chalé del principal imputado en el 'caso Kárate' sobre presuntos delitos de abusos sexuales y corrupción de menores del gimnasio de artes marciales Torres Baena de Las Palmas de Gran Canaria.
Los agentes se han llevado varias cajas que podrían contener pruebas sobre el caso. El registro se realizó en el domicilio de Fernando Torres Baena en Playa de Vargas, en el municipio de Agþimes (Gran Canaria), y en él estuvieron presentes dos de los principales imputados, el propio Torres Baena y su compañera sentimental María Jesús González.
Durante la mañana se han realizado excavaciones en el jardín del citado chalé en busca de nuevas pruebas relacionadas con el caso. Varios medios de comunicación han apuntado que alguna de las jóvenes de la red podrían haber abortado y enterrado los restos del feto en la parcela del chalet. La vivienda ha sido precintada nuevamente aunque la excavadora continúa en el interior, por lo que los trabajos podrían continuar mañana martes.