El alcalde de La Línea "no se ha hecho nada en el terreno del hospital"
Actualizado: GuardarEl alcalde de La Línea, Alejandro Sánchez (PP), recordó hoy que han pasado casi seis meses desde que se pusiera la primera piedra para el nuevo hospital y "no se ha hecho nada en el terreno" y pidió que la Junta "hable claro" porque no tiene conocimiento si "el problema es económico o de otra índole".
En un comunicado, Sánchez señaló que no se le olvida el día en que se puso la primera piedra, ya que los recibieron "con pitos y tambores" y añadió que desde entonces "la única realidad no es otra que el retraso por ahora de seis meses".
Asimismo, recordó que el terreno entregado a la Junta para este hospital "es de todos los linenses y velamos por ello". En este sentido, señaló que "todo el mundo ha conocido las críticas que ha recibido este Ayuntamiento en la fase de entrega de terrenos, unos suelos que eran particulares y se tuvieron que conseguir con muchísimo esfuerzo, mientras que ahora, con seis meses de inactividad, o lo que es lo mismo sin hacer nada desde esa primera piedra, nadie habla y nadie se queja".
Finalmente, Sánchez afirmó que espera que "todo se diga, que hablen claro, porque no se sabe si el problema es económico o de otra índole". No obstante, aseguró que lo que no va a consentir es que más que un hospital será un centro hospitalario de alta resolución (Chare) y que espera que sea "como se recoge en el proyecto originario".