Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El CSKA de Moscú espera dar la campanada ante el Inter de Mourinho

EFE
MOSCÚ.Actualizado:

Consciente de que el Inter pudo sentenciar la eliminatoria en Milán, el sorprendente CSKA de Moscú, verdugo del Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, confía en aprovechar el regalo y remontar en el estadio olímpico Luzhniki el 1-0 de la ida.

Ahora bien, los rusos no podrán disponer del serbio Milos Krasic, uno de sus principales referentes. A su ausencia se une la del centrocampista Aldonin por acumulación de cartulinas amarillas. Sin embargo, el chileno Mark González, que no pudo salir de inicio en el Giusseppe Meazza por molestias físicas, sí podrá estar presente esta tarde. Todo ello teniendo en cuenta que el CSKA de Moscú llega descansado al partido, ya que ha tenido casi una semana para preparar la vuelta debido a la suspensión el pasado sábado de su encuentro liguero ante el Zenit. El motivo no fue otro que la jornada de luto por los atentados cometidos la pasada semana en el metro de la capital rusa.

Por su parte, el Inter aparece en Moscú con toda su artillería, aunque la presencia de Sneijder es toda una incógnita al retirarse ayer con molestias en una de sus piernas tras el entrenamiento oficial del equipo 'neroazzurro'. Asimismo, Mourinho podrá acabar contando con el meta Julio César y levantar el castigo al delantero Balotelli.