Incrédulos
Actualizado: GuardarEntiendo que todo aquel que no sea del FC Barcelona ni del Real Madrid se esté aburriendo soberanamente con la Liga. Posiblemente piense que es muy aburrida, y es verdad. Es verdad que otros años en según qué partidos se pensaba que los grandes podían fallar. pero esta temporada el rodillo es más rodillo que nunca. Pero aquí sale mi gran vena madridista, esa que no se puede ocultar de ninguna forma o manera. esa misma vena que se me hincha cuando escucho a un par de jugadores del FC Barcelona como Dani Alves y Keita sacar los pies del tiesto con declaraciones que no están al nivel de jugadores de élite.
Dani Alves nos sorprendió hace un par de semanas cuando declaró que él no consideraba líder al Real Madrid. Vale, yo tampoco considero que Amancio Ortega tenga más dinero que yo. pero es mentira. No es cuestión de consideraciones, las matemáticas al menos en el fútbol no fallan. Luego sale Keita hace unas horas y dice que los rivales que juegan contra el Real Madrid no se esfuerzan a fondo y por eso ganamos todos los partidos. Dicen en el marketing que lo primero que debes hacer para engrandecer la imagen de tu empresa es jamás hablar mal de la competencia, y cuando el Real Madrid lleva la barbaridad de 81 goles y 74 puntos en 29 partidos. es un poco tirar por los suelos el trabajo de toda una plantilla porque al amigo Keita le da la gana.
Siempre se ha dicho que los madridistas somos prepotentes, pero al fin y al cabo esa prepotencia te la da el paso de las temporadas en las que ves que ganas todo con facilidad. Eso pasa en el FC Barcelona, que en estos dos años de gloria absoluta no han encontrado un rival que les rechiste lo más mínimo, y como éste año, tras gastarse 200 millones de euros el Tito Floren, el Real Madrid está ahí. ellos adoptan esa postura. La incredulidad. Bla, bla y bla.