La Policía Local detuvo a cuatro personas durante el último fin de semana
JEREZ. Actualizado: GuardarFuncionarios de la Policía Local de Jerez practicaron un total de cuatro detenciones durante el pasado fin de semana, una de ellas por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, según informaron desde el Ayuntamiento.
La detención relacionada con la venta de sustancias ilegales se produjo en torno a las diez de la noche del pasado viernes en un bar musical de la avenida de México. La mujer detenida, identificada con las iniciales S. J. M. Z, portaba en ese momento nueve envoltorios de cocaína y dos piezas de hachís por lo que fue trasladada de inmediato a la Jefatura local para que los agentes realizaran las diligencias oportunas.
Por otro lado, los agentes también practicaron otras dos detenciones por sendos presuntos delitos contra la seguridad vial. En el primer caso, se detuvo a M. G. P. que circulaba con una motocicleta por la calle Zanja el pasado viernes sobre las 22.20 horas en evidente estado de embriaguez, como se pudo comprobar posteriormente. En segundo lugar, se detuvo la noche del domingo a un joven que conducía un ciclomotor sin disponer de licencia. Se trataba de un menor de edad por lo que se dio oportuna cuenta de ello a sus progenitores.
Finalmente, la noche del sábado, entorno a las 00.40 horas, se detuvo en un domicilio de la barriada de Vallesequillo a una persona identificada como M. A. P. M. sobre la que pesaba una orden judicial por varios delitos de malos tratos.