Nueva ocasión para no perder el tren
Nico Sosa no podrá contar con el portero Alberto ni con Choco, ambos lesionados, aunque recupera a Bornes y Benítez El Jerez Industrial se enfrenta hoy al Roquetas, un posible rival directo a final de temporada
JEREZ. Actualizado: GuardarEl Jerez Industrial se enfrenta esta tarde a una nueva final tras las últimas dos derrotas consecutivas cosechadas ante el Granada y el Poli Ejido. Un partido que no será nada fácil ante un rival, Roquetas, que también se ha metido en apuros tras caer ante el Sangonera por tres goles a cero. Los industrialistas viajaron ayer hasta tierras almerienses y lo hicieron con mucha moral, a pesar de arrastrar algunas bajas importantes. Durante la semana han preparado el choque a conciencia y el preparador jerezano ha incidido en los últimos errores cometidos que les costó la derrota.
Con todo, Sosa volverá a tener problemas para conformar un mismo once, ya que el portero Alberto, titular indiscutible para el entrenador jerezano, no podrá jugar al arrastrar molestias en el gemelo y por lo tanto su puesto será ocupado por el meta Aragón. Candón, portero del filial, viajó con el equipo para estar en la suplencia. Y el que tampoco podrá estar es Choco, que sigue lesionado y que estará fuera de los terrenos de juego, al menos, dos semanas más.
Por lo demás, no todo son malas noticias y vuelven al equipo Bornes y Benítez tras cumplir un partido de sanción. De esta forma, junto con Aragón, en la línea defensiva Sosa apostará por Fali, Bornes, D'Jyli y González. Para la medular, Benítez también regresa al once titular, junto con Vázquez, Bello y Manu. Arriba, tanto Fagan como Valtierra volverán a ser las referencias en ataque. Ambos futbolistas esperan recuperar el buen acierto de anteriores semanas y reencontrarse con el gol. Curiosamente Nico Sosa sólo citó a los dos delanteros, dejando fuera de la convocatoria a Carrasco y Nono, además de los ingleses Pierre Hall y Richards. En cambio, la lista completa de futbolistas industrialistas que viajaron hasta Roquetas la cierran Candón, Williams, Noone, Cowley y Woolfe.
El rival del Industrial tampoco llega en las mejores condiciones posibles. La semana pasada perdió y cortaba así la racha de dos partidos consecutivos ganando, situándose a cuatro puntos de la zona de promoción. El entrenador Florit tampoco podrá contar con toda la plantilla, ya que David y Romario se perderán el duelo por lesión y Raúl Guillén por sanción.
Un partido con muchos alicientes y con más que tres puntos en juego, ya que a partir de ahora todos los partidos, sobre todo para el Jerez Industrial, se van a convertir en finales para tratar de salir de la zona de descenso a Tercera.