Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
rota

Los autobuses, afectados por la Semana Santa

La línea 1 que circula por el centro de la localidad finalizará su servicio antes de lo habitual debido a las procesiones mientras que la línea 2 de Punta Candor y la línea 3 hacia Costa Ballena apenas sufrirán variaciones

LA VOZ
Actualizado:

El horario de los autobuses urbanos se verá modificado a partir de este domingo 28 de marzo y hasta el domingo 4 de abril con motivo de la Semana Santa. Así lo ha anunciado el consejero delegado de Aremsa, Jesús Corrales, quien ha explicado que estas variaciones afectarán principalmente a la línea 1 que circula por el centro de la localidad y que finalizará su servicio antes de lo habitual con motivo de la salida de las distintas procesiones, mientras que la línea 2 de Punta Candor y la línea 3 hacia Costa Ballena apenas sufrirán modificaciones.

Así, según ha explicado Jesús Corrales, la línea 1 dejará de circular a las ocho de la tarde el Domingo de Ramos, Lunes y Miércoles Santo, mientras que el Martes Santo mantendrá su horario habitual pudiendo existir algún corte puntual. El Jueves Santo, la línea 1 dejará de prestar servicio a las seis y media de la tarde.

Por otra parte, el delegado de Aremsa, Jesús Corrales, ha informado que el Viernes Santo no circularán ni la línea 1 ni la línea 2 que comunica la localidad con Punta Candor. Tan sólo lo hará la línea 3 hacia Costa Ballena en horario de día festivo.

El Sábado Santo el servicio de la línea 1 se reanudará a las nueve de la mañana mientras que el Domingo de Resurrección lo hará a la una del mediodía.

Por su parte, Jesús Corrales ha explicado que la línea 2 de Punta Candor mantendrá su horario habitual pudiendo sufrir cortes intermitentes hasta el Jueves Santo, inclusive. El Viernes Santo se cancelará el servicio, reanudándose el Sábado Santo a las diez menos cuarto de la mañana, hora a la que también se reanudará el servicio el Domingo de Resurrección.

Finalmente, el delegado de Aremsa ha recordado que la línea 3 de Costa Ballena mantendrá su horario normal durante toda la Semana Santa, salvo algunos cortes intermitentes que pueda sufrir en momentos puntuales y con la excepción del Viernes Santo que circulará manteniendo el horario de las jornadas festivas.