La búsqueda de Sara Morales en Gran Canaria se complica
El pozo ha disminuido 12 metros y aunque intentan vaciarlo del todo hay una galería que no se ha podido cerrar y por agua sigue entrando
GRAN CANARIAActualizado:La cámara ha localizado de nuevo la bolsa de los supuestos huesos en un escalón del pozo pero no pueden extraerla debido a la cantidad de basura y escombros que hay alrededor. Bidones, trozo de madera de las vigas y las tejas del tejado de al casa que fueron cayendo dentro del pozo. Ya han sacado 1800 metros cúbicos de agua. El pozo ha disminuido 12 metros y aunque intentan vaciarlo del todo hay una galería que no se ha podido cerrar y por agua sigue entrando. Buscan en el pozo está cerca del lugar donde actuaba el violador del casco. Antes de suicidarse en alcárcel dejo escrita una carta para la madre de Sara en al que le juraba que no tenía nada que ver con la niña aunque la policía le había presionado para que confesara.
Por la noche, un representante de Protección Civil que abandonaba el área de la casona ha reconocido un "gran problema" a la hora de acceder a los restos que se hallaban en el interior del pozo, ya que han quedado enterrados debajo del lodo en el fondo. "Los restos no están localizados. Hay que mirar todo el pozo para ver lo que hay y lo que está, está debajo del lodo. Agua sigue habiendo porque las galerías no se pueden sellar completamente", explicaba cuando salían varios representantes de Protección Civil de Santa Lucía.