La carretera de La Barca centra una reunión entre Obras Públicas y Unión Rural
JEREZ.Actualizado:La Federación de Asociación de Vecinos Unión Rural quiso ayer hacer público su satisfacción por el desarrollo el encuentro mantenido días atrás con el delegado provincial de Obras Públicas, Pablo Lorenzo. Según explicó la presidenta de Unión Rural, Ana Rosa Pérez, el pasado viernes mantuvieron una reunión en la que el principal asunto a tratar era el estado de las obras de la carretera Jerez-La Barca, cuya paralización ha sido repetidamente denunciada por vecinos y partidos políticos.
La propia Ana Rosa Pérez señala que uno de los motivos de la última manifestación protagonizada por los vecinos de Unión Rural fue, precisamente, «la falta de información» que tenían sobre el estado de esta inversión pública. «Y, aunque desde la Delegación Provincial aseguren que han mantenido contacto con los delegados de Alcaldía para trasladarles en qué situación se encontraba el proyecto de ejecución, esa información no ha llegado nunca a conocimiento de los ciudadanos y ciudadanas» de las zonas afectadas, apunta.
«Tras la manifestación de finales del mes pasado, Pablo Lorenzo solicitó una reunión con la Federación, y por nuestra parte valoramos positivamente esa disposición», concluye la presidenta de la entidad.