Jerez industrial

La alcaldesa solicita 8.000 euros a Ricardo García por sus insultos

El ex presidente del Jerez Industrial tildó de "mentirosas" y "sinvergüenzas" tanto a Pilar Sánchez como a la delegada de Deportes, Ainhoa Gil

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A Ricardo García, ex presidente del Jerez Industrial, le pueden salir muy caros los insultos lanzados tanto a Pilar Sánchez como a Ainhoa Gil, delegada de Deportes y Recursos. En concreto, los representantes municipales le reclaman 8.000 euros (4.000 de Sánchez y otros tanto de Gil) por calificarlas de “mentirosas” y “sinvergüenzas”.

Esta mañana se ha celebrado el juicio, tras dos aplazamientos, en el Juzgado de Instrucción Número 2 de García Figueras. Allí ha acudido Pilar Sánchez, respaldada por varios miembros del Consistorio jerezano e incluso con testigos de un medio de comunicación. Ricardo García ha delegado en su abogado y no ha estado presente en un juicio que tendrá su sentencia en aproximadamente una semana.

Hay que recordar que la denuncia se produjo por unas declaraciones del ex presidente, quien reclamaba el incumplimiento de una serie de acuerdos por parte de los representantes municipales.