La Policía trata de extraer los huesos hallados en un pozo de Gran Canaria
Los restos hallados en un pozo de Jinámar podrían pertenecer a la joven Sara Morales que desapareció en 2006
LAS PALMASActualizado:El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional ha comenzado a primera hora de mañana los trabajos para intentar extraer los restos de huesos hallados en un pozo de Jinámar, en Gran Canaria, donde buscaba a la joven de Sara Morales, desaparecida en junio de 2006.
Según han informado fuentes policiales, la zona donde se han hallado estos restos es uno de los "puntos" marcados por la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional desde la desaparición de Sara Morales, quien tenía 14 años la última vez que se la vió. Según las fuentes, ningún forense del Instituto de Medicina Legal ha examinado las fotografías tomadas con cámaras de rayos X de los huesos y han subrayado que está por confirmar que sean humanos.
Las fuentes han insistido en que "nunca" se ha dejado de trabajar en el caso y que tras buscar durante varios días y sin éxito en un solar situado en las inmediaciones de un centro comercial de las afueras de Las Palmas de Gran Canaria, a petición de la madre de la niña, Nieves Hernández, la Policía continuó su trabajo en Jinámar. Esta búsqueda se incluye en las líneas de la investigación policial, según han agregado las fuentes. La Policía mantiene acordonado el caserón abandonado en cuyo interior se encuentra el pozo, junto a la carretera GC-100.