El Sevilla continúa con su calvario tras caer en Cornellá
CÁDIZ.Actualizado:Comenzó más enchufado el Espanyol. Fruto de su insistencia, Osvaldo adelantó a los blanquiazules a los ocho minutos de juego. El delantero aprovechó un medido centro de Fernando Marqués desde la banda derecha y batió a placer a Palop desde el borde del área pequeña.
El Sevilla, eliminado recientemente de la Liga de Campeones por el CSKA de Moscú, acusó el golpe y pudo recibir algún tanto más en los siguientes minutos. Sin ir más lejos, el 'periquito' Callejón tuvo dos oportunidades para incrementar la renta, pero el esférico no se terminó alojando en el fondo de las mallas nervionenses.
Para mayor desgracia sevillista, Jiménez se vio obligado a sustituir a Jesús Navas por el argentino Perotti antes de la media hora. El palaciego recibió un duro golpe en su tobillo derecho y tuvo que abandonar el rectángulo de juego.
El cúmulo de las desgracias se produjo justo antes del intermedio, ya que el almeriense Diego Capel también tuvo que retirarse debido a otra lesión. Sin lugar a dudas, todo eran problemas para la escuadra dirigida por Manolo Jiménez.
En la segunda mitad, el Espanyol salió con la firme intención de sentenciar la contienda. Tal es así que Osvaldo rubricó su doblete al batir a Palop en un mano a mano.
A fin de cuentas, un nuevo tropiezo sevillista que pone en peligro su puesto en la zona 'Champions'.