ESPAÑA

La joven marroquí apuñalada por su ex pareja en Madrid continúa en estado grave

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Khadija B., la joven marroquí de 19 años apuñalada en la madrugada de ayer por su ex pareja en una vivienda del distrito madrileño de Tetuán, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Clínico San Carlos con pronóstico grave, «pero estable», según informó una portavoz del centro sanitario.

Las mismas fuentes añadieron que la mujer, que sufrió una herida profunda por arma blanca en el pecho, así como cortes en otras partes del cuerpo, permanece «sedada y con ventilación mecánica».

El presunto agresor, Noureddine Ezzaid, de 32 años y también nacido en Marruecos, fue detenido por la Policía cuando abandonaba poco después el domicilio de la víctima, quien le había dejado entrar voluntariamente pese a que el hombre tenía una orden de alejamiento en vigor por una denuncia de maltrato que había quebrantado este mismo mes, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada del viernes, cuando la compañera de piso de la joven llamó a la Policía para avisar de que una mujer estaba siendo atacada en un piso del número 21 de la calle Sófora. A su llegada al lugar, los agentes se toparon con un hombre ensangrentado que salía del portal.