El DKV Jerez se centra en la Liga y esta tarde recibe en el Palacio a un difícil CB Alhaurín
JEREZ. Actualizado: GuardarEl DKV Jerez pretende olvidar hasta el lunes los problemas económicos que persiguen a la entidad y vuelve a centrar todas sus miradas en aquello que más le gusta, la competición. Nueva jornada de Liga EBA en el grupo D donde los jerezanos tratarán de sumar una nueva victoria ante el CB Alhaurín y estar más cerca de certificar de forma matemática la primera plaza.
Una cita que comenzará a las 19.00 horas en el Palacio de Deportes de Chapín y donde se espera a un rival que no pondrá las cosas fáciles, a pesar de que cayeron en el partido de ida víctima del buen juego de los jugadores que entrena Toa Paterna. Los jerezanos esperan todo el apoyo de su público tras los duros momentos que atraviesan los jugadores y el cuerpo técnico, sobre todo después de las movilizaciones emprendidas durante esta última semana.
Y pese a todo, Toa Paterna prefiere centrarse en lo deportivo: «Hemos entrenado desde el miércoles y estamos preparados para ir a ganar y competir». Jesús Pineda no podrá jugar y son duda Cabral y Alo Marín.