Nuevo incidente en el equipo de Nico Sosa
La plantilla se encara con Keko Rosano al intentar éste grabar la charla técnica en el vestuario
Jerez Actualizado: GuardarPor mucho que el Industrial intenta establecer la calma en el club para salir del descenso en lo que al balance deportivo se refiere siempre hay algo que enturbia su ambiente. Esta mañana, mientras que Nico Sosa daba instrucciones a sus compañeros, el actual director deportivo, Keko Rosano, intentó grabar la charla técnica y se produjo un pequeño rifi rafe que precisó de la intervención policial para solucionarlo. Nico Sosa intenta pasar página y centrarse en el vital partido del domingo frente al Poli Ejido. El técnico jerezano no ha podido contar con el inglés Nathan Woolfe, con unas décimas de fiebre, y ha preferido darle descanso para que pueda estar a tope. Tampoco estuvo Choco, que sigue recuperándose de su lesión en el isquiotibial izquierdo.
En cuanto al resto de jugadores, cabe destacar que están todos disponibles y centrados al cien por cien en conseguir los tres puntos.
La intención de los jugadores y de los técnicos es unánime: sólo vale ganar este partido, pues las opciones de permanencia pasan por ganar, al menos, los partidos de casa.
Mañana está previsto el último entrenamiento de la semana en la pradera hipica de Chapín a partir de las 11:00 horas. Tras la misma, Nico Sosa dará a conocer la lista de convocados, en la que no estarán ni Bornes ni Benítez por sanción.