Gorosito apostará por Bermejo y Míchel para el duelo en Castellón
El técnico argentino probó ayer con el mismo equipo que ganó en La Rosaleda, con la novedad del ariete cántabro por Antoñito
JEREZ. Actualizado: GuardarLa victoria del pasado domingo ante el Málaga en La Rosaleda ha dado alas al Xerez, pero también ha dado una idea a Néstor Gorosito. El técnico argentino del conjunto azulino salió contento de un partido después del mensaje enviado a sus jugadores tras el último duelo en Chapín ante el Espanyol y parece haber encontrado la cura para el mal endémico del equipo.
Ayer fue jueves y eso conlleva la prueba casi definitiva de cara al partido del domingo. El conjunto xerecista tuvo su partidillo semanal, en el que Gorosito alineó a los jugadores que probablemente salgan de inicio ante el Villarreal en El Madrigal. Para empezar, pocas sorpresas, ya que el argentino parece contar con los mismos jugadores que lograron la remontada días atrás ante el cuadro de López Muñiz. Por lo visto ayer en el entrenamiento, Pipo sólo incorporará a Bermejo en el once titular, una vez que el delantero cántabro cumplió sanción el domingo. De esta manera, Gorosito dejará fuera del equipo a Antoñito, en detrimento del 'Pichichi' azulino.
Además, el argentino repetirá el mismo esquema táctico que dio la victoria en Málaga. Es decir, el ex de River seguirá apostando por el 4-4-2 puesto en liza en la capital de la Costa del Sol y repetirá casi íntegramente el equipo. Es decir, que ante el Villarreal jugarían Chema, Francis, Leandro, Mendoza, Víctor, Keita, Carlos Calvo, Momo, Mario Bermejo y Míchel.