![](/cadiz/prensa/noticias/201003/11/fotos/1884741.jpg)
Pasión... por el balón
Iker Casillas y Sara Carbonero están juntos. Hace unos días el madridista decía que él tenía «amigas o conocidas», pero les han pillado achuchándose por Madrid
Actualizado: GuardarLe ha cogido Iker Casillas el gustillo a las portadas -a las de la prensa deportiva y a las otras-. Hace unos días posaba en plan seductor para una publicación masculina y los periodistas aprovechaban para tirarle de la lengua con los asuntos de chicas. Él, en su línea habitual, salía con eso de que son «amigas o conocidas» y se excusaba diciendo que iba muy poco a la discoteca... Vamos, que aunque le toca ponerse bajo los palos parece que al madridista los regates se le dan igual de bien. El caso es que ahora le han pillado con una de esas 'amigas'. Aunque la muchacha da la espalda a los focos indiscretos y podría ser cualquiera, casualmente es Sara Carbonero. Las instantáneas -publicadas en un par de revistas esta semana- confirman un romance que ya era 'vox populi' pero del que faltaba la prueba física. Y con esa pinta de chico formal y recatado que se gasta a ver quién se cree a estas alturas que la presentadora de los deportes es sólo una amiga.
El reportaje fotográfico, que ha quedado en un segundo plano en el papel 'couche' a cuenta del divorcio de Belén Esteban, muestra a la pareja achuchándose por las calles madrileñas después de compartir mantel y confidencias en un restaurante de la capital. «Enamorados», «apasionado romance», dicen las revistas, mientras ellos guardan silencio y siguen a lo suyo. La pareja se conoció en verano, durante la Copa de Confederaciones de Sudáfrica. Según la versión de la prensa, que es de momento la única que tenemos, el portero merengue, de 28 años, cayó rendido a los pies de Sara, de 26. Ella se hizo de rogar pero no dejó marchitar aquellas flores que le mandó Casillas.