«Vamos a trabajar para que el presente sea bueno y el futuro mejor»
Lussenhoff presenció el partido en La Rosaleda y anunció que hoy llega Marcelo Braschi para coordinar la cantera
MÁLAGA. Actualizado: Guardar«Vamos a trabajar en todos los niveles para que el presente sea bueno y el futuro mucho mejor». Federico Lussenhoff se mostraba muy optimista después de presenciar en La Rosaleda la primera victoria del Xerez lejos de Chapín. El asesor deportivo de Federico Souza comentaba del partido que fue «muy raro, con muchas ocasiones y donde los jugadores lo han dado todo y han puesto garra, sobre todo». Es por ello que el futbolista argentino entienda que la victoria de ayer en terreno malagueño sea «un punto de inflexión importante para los jugadores, sobre todo por la manera en la que se han logrado los tres puntos». Un salto «de moral» importante para un equipo que tiene «muy complicada» la permanencia, aunque «el grupo tiene claro que se puede conseguir».
Por otro lado, Lussenhoff anunció que hoy llegará a Jerez «una persona que se encargará de coordinador de ahora en adelante la cantera». Se trata de Marcelo Braschi, técnico formado en el fútbol base de equipos históricos de Argentina como el San Lorenzo de Almagro y que recientemente venía trabajando en Talleres de Córdoba, equipo actual de Lussenhoff.
El asesor deportivo anunciaba tras el encuentro que mañana se pondrán manos a la obra con la cantera, ya que «es el motor de este club y la base para que funcione mejor en el futuro».