Deportes/Baloncesto

Los Ángeles Lakers no truncan su dinámica negativa y son derrotados por los Bobcats

MADRID. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Ángeles Lakers continúan con su caída libre. El equipo de Pau Gasol sufrió en la jornada de ayer su segundo tropiezo consecutivo, el duodécimo como visitante en lo que va de Liga. en esta ocasión, los defensores del título fueron derrotados en Charlotte (98-83) e hicieron posible la primera victoria de Michael Jordan como propietario de los Bobcats.

A lo largo de la cita, los Lakers acusaron el esfuerzo de Miami y únicamente pusieron en peligro a Charlotte en el primer cuarto del partido. Buena prueba de ello fue el 'simplón' partido por Kobe Brayant, sin olvidar la 'extraña' escasa aportación de Pau.

El catalán jugó 42 minutos para anotar cinco de 14 tiros de campo y uno de uno desde la línea de personal. Además, repartió tres asistencias, recuperó un balón y lo perdió tres veces. Todo ello sin contar que sufrió dos tapones por parte de la defensa de los Bobcats.

Triunfo de Calderón

En otro de los duelos del día, el extremeño Calderón se deshizo de su compatriota Sergio Rodríguez. Los Raptors de Toronto pasaron por encima de los Knicks de Nueva York (102-96) en una cita donde brillaron con luz propia los dos internacionales españoles.